Asegura la continuidad de cooperación fructífera en varias áreas

Putin felicita a Morales por su reelección

(ABI).- El presidente de Rusia, Vladimir Putin, felicitó a su homólogo boliviano Evo Morales por su reelección en los comicios generales del 20 de octubre pasado y aseguró la continuidad de la cooperación fructífera en varias áreas para el beneficio de ambos pueblos.

“Acepta mis más sinceras felicitaciones por su reelección como Presidente”, señala la misiva enviada por el mandatario ruso quien en julio pasado saludó los 13 años de gobierno de Morales, quien -a su juicio- hizo mucho por Bolivia y lleva a su país por el camino del éxito, por la atención casi personal que pone a las necesidades de los ciudadanos.

“Las relaciones entre nuestros países son amigables, constructivas. Estoy seguro de que mediante esfuerzos conjuntos continuaremos desarrollando una cooperación fructífera en los ámbitos económico-comercial, técnico-científico, humanitario y de otro tipo en beneficio de los pueblos de Rusia y Bolivia”, resalta el documento.

A través de la misiva fechada el 29 de octubre en Moscú, Putin desea al Jefe de Estado boliviano “nuevos éxitos” en una actividad tan responsable al frente del Estado, así como buena salud y bienestar.

El pasado 20 de octubre, Morales ganó las elecciones generales en primera vuelta con el 47,08% de los votos del pueblo boliviano, que lo ratificó en el cargo por cuarta vez consecutiva, esta vez para administrar el país durante el periodo 2020-2025.

Atrás