Ratifican su respaldo al Proceso de Cambio

Cooperativas mineras desmienten manifiesto contra Morales

(ABI).- El secretario ejecutivo de la Federación Nacional de Cooperativas Mineras de Bolivia (Fencomin), Feliciano Mamani, desmintió el sábado de manera categórica el supuesto manifiesto del sector que pide la renuncia del presidente Evo Morales y, al contrario, ratificó el respaldo al Proceso de Cambio que lidera el mandatario boliviano.

“Categóricamente como presidente de Fencomin quiero desmentir esta convocatoria que se estaría sacando desconociendo los resultados de las elecciones del 20 de octubre”, aseveró a la agencia ABI.

Mamani salió a desmentir la publicación de Pagina Siete, que tituló “Cooperativistas de Potosí exigen renuncia de Evo y se convoque a nuevas elecciones”.

El dirigente cooperativista pidió a la población no dejarse engañar con publicaciones malintencionadas que solo buscan causar confusión entre los bolivianos.

Recordó que el último congreso nacional del sector, determinó apoyar el Proceso de Cambio que lidera Evo Morales y mantener una vigilia permanente en defensa de los resultados que emitió el Tribunal Supremo Electoral (TSE), y que da la victoria en primera vuelta al jefe de Estado.

“Como cooperativistas tenemos una resolución del congreso en el que nosotros hemos determinado el apoyo al proceso de cambio, como también el apoyo a la candidatura a Evo Morales”, indicó.

Atrás