(ABI).- El candidato a la vicepresidencia por la opositora Unidad Demócrata (UD), Ernesto Suarez Sartori, afirmó el lunes por la noche que la fecha de vencimiento del Gobierno del presidente Evo Morales es el 12 de octubre.

Suarez Sartori, que junto al candidato a la presidencia por ese partido, Samuel Doria Medina, cerraron su campaña proselitista en la ciudad de La Paz, dijo que el Gobierno de Morales perdió el horizonte, la brújula y se olvidó de gobernar.

“Este gobierno es como todos los productos, Miren ustedes pueden haber botellas de agua y fíjense que tiene fecha de vencimiento y por eso yo quiero que hoy le pongamos fecha de vencimiento a este gobierno y que esa fecha sea el 12 de octubre para que venga alguien que tenga la capacidad”, dijo.

Por su parte, el candidato a la presidencia por el UD, Samuel Doria Medina, aseguró que el domingo el pueblo boliviano demostrará y dará una lección a Morales.

“Este 12 de octubre estoy absolutamente convencido de que vamos a estar festejando el triunfo y el inicio de una nueva etapa en nuestro país”, sostuvo.