Labores escolares en La Paz y El Alto quedan suspendidas mañana

Publicado el: octubre 14, 2003 2 min. + -
El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

"GUERRA DEL GAS" EN BOLIVIA Labores escolares en La Paz y El Alto quedan suspendidas mañana Las labores escolares en las ciudades de La Paz y El Alto, en los establecimientos públicos y privados quedan suspendidas mañana miércoles, mientras que se declaró tolerancia a los funcionarios de la administración pública y de la empresa privada, informó la ministra de Participación Popular, Mirtha Quevedo.

"GUERRA DEL GAS" EN BOLIVIA

Labores escolares en La Paz y El Alto quedan suspendidas mañana

(ABI).- Las labores escolares en las ciudades de La Paz y El Alto, en los establecimientos públicos y privados quedan suspendidas mañana miércoles, mientras que se declaró tolerancia a los funcionarios de la administración pública y de la empresa privada, informó la ministra de Participación Popular, Mirtha Quevedo.

En conferencia de prensa, la autoridad explicó que como todavía no se regresó a la normalidad, después de los hechos de violencia registrados en las dos ciudades, en los últimos días, las clases están suspendidas.

Esperamos, hasta más tarde, ver cómo irá el proceso de normalización de las actividades, y en función de ello, se asumirá una definición que será comunicada posteriormente, afirmó.

Quevedo dijo que la medida de suspender las clases obedece al interés del gobierno de precautelar la seguridad de los niños y jóvenes.

También informó que se está dando tolerancia a los funcionarios de la administración pública y una decisión similar se tomó para los trabajadores de la empresa ÿprivada, y en la medida en que retorne la normalidad se retornará a las actividades cotidianas.

Dijo que las actividades volverán a la normalidad cuando se normalice el suministro de carburantes. El gobierno está haciendo el mayor esfuerzo posible para que exista tranquilidad, señaló.

La ministra agradeció a la población porque hoy martes hubo tranquilidad, no hubo enfrentamientos, las marchas fueron pacíficas. "El gobierno está haciendo todo lo posible para que no se den enfrentamientos y se está viendo la posibilidad de dar apertura al diálogo para lograr la tranquilidad en La Paz y El Alto", señaló.

Atrás