Ministro Comboni asegura que hay normalidad en el sistema financiero

Publicado el: 2003-10-13 0 min. + -
El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

Ministro Comboni asegura que hay normalidad en el sistema financiero El ministro de Hacienda, Javier Comboni, al garantizar este lunes que existe normalidad en el sistema financiero y llamó a todos los bolivianos a mantener la calma y ayudar a buscar la pacificación del país.

Ministro Comboni asegura que hay normalidad en el sistema financiero

(ABI).- El ministro de Hacienda, Javier Comboni, al garantizar este lunes que existe normalidad en el sistema financiero y llamó a todos los bolivianos a mantener la calma y ayudar a buscar la pacificación del país.

La autoridad que llegó de Santa Cruz y fue transportado del Aeropuerto Internacional de El Alto en helicóptero hasta el Gran Cuartel de Mira flores para integrarse a la reunión de gabinete que se realizó en la residencia presidencial de San Jorge, invocó a cada uno de los bolivianos, a dejar de lado las posiciones radicales que solo causan luto y dolor.

Manifestó que a excepción de la ciudad de El Alto, en La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija, Pando, Trinidad y Chuquisaca existe total normalidad en las actividades económicas.

La autoridad considera que todos debemos buscar pacificar al país, buscar el dialogo y seguir trabajando para atender las demandas sociales de varios sectores sociales en conflicto.

Durante este lunes, las oficinas bancarias permanecieron cerradas por el temor a posibles actos vandálicos.

Atrás