06-02-2010: Quien gana la batalla de las mentes gana la batalla del poder
01-02-2010: 58 instituciones se pronuncian ante posible flexibilización de las normas ambientales
01-02-2010: Bolivia podría ser sede del "Miss Universo"
25-01-2010: Vicepresidente: "Con esfuerzo propio y trabajo se alcanza el bienestar"
21-01-2010: El Hombre del Agujero
18-01-2010: ¿Quién decide lo que comemos?
16-01-2010: Captan espectro luminoso de un exoplaneta por primera vez desde la Tierra
14-01-2010: Los Mayas y el mito del fin del mundoEl lìder cocalero llama a una cruzada nacional para sacar a Goni del gobierno
Evo: Goni busca más muertes y heridos
El dirigente sindical y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, en declaraciones a radioemisoras Erbol, llamó a todo el pueblo boliviano unirse para lograr la renuncia del presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, y manifestó que la posición del presidente de no renunciar provocará más muertes y heridos en las familias bolivianas.
El lìder cocalero llama a una cruzada nacional para sacar a Goni del gobierno
Evo: Goni busca más muertes y heridos
(Bolpress.com).- El dirigente sindicales y jefe del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, en declaraciones a radioemisoras Erbol, llamó a todo el pueblo boliviano unirse para lograr la renuncia del presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, y manifestó que la posición del presidente de no renunciar provocará más muertes y heridos en las familias bolivianas.
Morales hizó estas declaraciones minutos después que Gonzalo Sánchez de Lozada anunciará a todo el paìs que no renunciará al cargo de presidente y que utilizará las medidas que se encuentran en la Constitución Política del Estado (CEP) para recuperar la tranquilidad en todo el territorio nacional.
El líder campesino llamó intransigente y caprichoso a Sánchez de Lozada por no escuchar las voces del pueblo que claman su renuncia.
"Ahora el pedido de los sectores sociales es que renuncie Sánchez de Lozada, no habrá diálogo hasta que renuncie", manifestó
El jefe del MAS solicitó a todas las instituciones cívicas, empresarios bolivianos, militares y policías sumarse al pedido de renuncia del presidente para que no exista más derramamiento de sangre, además anunció la radicalización de las medidas de presión hasta lograr el objetivo "renuncia de Goni".