El activista por los derechos humanos y miembro de la familia Galán, Carlos Parra, conocido también como París Galán, presentó su postulación a concejal por La Paz por Soberanía y Libertad (SOL.BO), aprovechando el proceso de convocatoria ciudadana abierto por esa organización.

París Galán presentó su postulación este lunes 1 de diciembre, en el puesto habilitado por SOL.BO en el mercado Camacho. Hasta ahora, más de 300 ciudadanos ha registrado sus postulaciones por esta agrupación política.

“Estoy atendiendo la invitación a los ciudadanos que han hecho Luis Revilla y SOL, para poner a disposición del municipio de La Paz mi experiencia profesional, mi compromiso con el activismo por los derechos humanos y mi participación desde hace mucho tiempo en el desarrollo del municipio de La Paz“, señaló París.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a postularse y a acercarse a SOL.BO, París Galán aseguró que respeta el liderazgo de Revilla y el trabajo que ha hecho el Alcalde para la transformación de la ciudad.

“Está probado que Luis Revilla ha hecho todo lo necesario para convertir a La Paz en uno de los municipios más desarrollados del país, que ha implementado todos los mecanismos de participación ciudadana e inclusión social. Ha demostrado que trabajando en estrecha coordinación con las organizaciones de la comunidad, se puede alcanzar el desarrollo, tal como ha ocurrido en La Paz“, señaló.

Paris Galán es miembro de la comunidad TLGB y activista por los derechos humanos. La propuesta que ha presentado para la ciudad es una propuesta de ciudadanía plena, que incluye el respeto por los derechos de todos los habitantes de la ciudad y también, mejora en la calidad de atención de los servicios que el municipio le brinda a los ciudadanos.

“Vengo con una mirada integral y esa es mi oferta para el ciudadano. Me interesa mucho la salud y la educación -con una mirada inclusiva y de respeto- dentro del municipio. Me interesa el desarrollo del área turística, porque soy Guía Turístico hace más de 25 años, propongo la eliminación del bullying en las escuelas, y más medidas de ese tipo, en un municipio como este, que permite ese tipo de iniciativas“, dijo.

El proceso de postulación de ciudadanos abierto por SOL.BO, concluye este miércoles, a las 17.00 en los puestos callejeros y a las 24 horas en la página www.sol.bo.

La lista de precandidatos tiene ya más de 300 personas inscritas.