Aprovechando las prerrogativas de la democracia en el país que ha costado sacrificio, lucha y sangre, en cuya circunstancia las mujeres mineras y el pueblo boliviano, han contribuido mucho para que hoy los bolivianos, disfrutemos de este ejercicio democrático incluyente, donde la delincuencial candidatura de los nefastos opositores se atreven a participar con mirar a los próximos comicios de octubre.

Aquellos conocidos vende patrias que se apropiaron de las riquezas naturales y rifaron el erario nacional en complicidad con los que hoy fungen de demócratas , como Jorge Quiroga, Doria Medina y Juan Del Granado, estos dos últimos personajes, cuando cogobernaban dentro MIR – MBL, dos vagones llenos de harina y manteca que llegaba como ayuda del vecino país Argentina, lo interceptan y lo negocian ante la mirada absorta del pueblo que gemía de hambre y no tenía un pan para llevarse a la boca, de la misma manera el año 2000 cuando el pueblo se levantaba contra Aguas del Tunari para evitar su privatización, Doria Medina era el accionista mayor junto a la Bechtel de Aguas del Illimani y copropietario de Aguas del Tunari, para lucrar con la sed del pueblo, pero la heroica lucha en las calles, hizo que recuperáramos este líquido elemento en aquella guerra del agua, ese pasado es una sombra negra en la conciencia de estos politiqueros.

Estos anti patrias, que siempre se enriquecieron a costa del pueblo, hoy candidatean junto a Jorge Quiroga, el pichón de aquella dictadura banzerista, una de las caras más funestas que conoció el país y el continente, cuando se ejecutaba el Plan Cóndor. Estos señores de una vertiente fascista y seudo demócratas, no hacen más que insultar la memoria del pueblo con su participación en los próximos comicios electorales.

Estos representan los intereses de la criminal oposición que sigue teniendo la ilusión de recuperar sus privilegios después de haber perdido con la huida de Goni y Manfred al país del norte.

Los campesinos, obreros y la clase media empobrecida, aplastaremos una vez más con la fuerza y la victoria monolítica al proclamar a los compañeros Evo Morales Ayma y Álvaro García Linera, como ganadores en las urnas de octubre. La victoria aplastante, será el fin del neoliberalismo y esa reducida oposición de todo pelaje.

Por esta situación apoyamos a los candidatos revolucionarios para que sean ellos los portavoces de nuestros reclamos, como el compañero agricultor y ex dirigente de la FSUTCC a diputado uninominal Manuel Mamani de la zona Andina.

Viva el proceso de cambio!

Vivan los compañeros Morales García!

Viva la revolución democrática y cultural!

Por la profundización del cambio, hasta la victoria final!

Cochabamba Sauce Rancho 11 de agosto de 2014