El Alto, Bolivia.- Los israelitas están cometiendo una gran masacre en Franja de Gaza. ¿Por qué un gran parte del mundo calla? Digámosle NO a la masacre judía del pueblo palestino.

Naciones Unidas apenas balbucea ante semejante acto criminal del Estado Judío. Muchos pueblos del mundo también callan, ¿por qué? ¿Dónde está la voz de los grandes luchadores sociales para condenar esta masacre sin nombre?

Nuestros gobiernos “progresistas” también callan ante semejante genocidio inhumano de los israelitas. ¿Por qué las voces reconocidas en el mundo se achican? ¿Por qué todo el mundo Árabe no se moviliza ante semejante hambre de sangre de los israelitas?

Lo que está ocurriendo en Franja de Gaza es el exterminio de los palestinos. Los ideólogos de la ocupación Judía se han propuesto acabar con los niños palestinos. Y lo están logrando al matar a diestra y siniestra a niños palestinos para que allí luego vivan niños judíos a nombre del Dios hebreo.

En realidad lo que estamos observando es otro holocausto igual que la de los Nazis del siglo XX. ¿Dónde está la moral del mundo occidental y de los norteamericanos referidos a los derechos humanos? Pues, se acabó en la Franja de Gaza el respeto por el sagrado derecho a la vida. La vida ya no vale nada sino como bola de sangre que rueda en la cara del ocupante israelí.

Paremos este genocidio del siglo XXI que no tiene nombre. Hombres y mujeres de todos los rincones del mudo digamos basta a este crimen de lesa humanidad Judía.

* Director de Sociología de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).Qullasuyu/Bolivia.