El Alto

Primer "BarCamp" en Bolivia

2008.bloguivianos.org

agosto 20, 2008Publicado el: 1 min. + -

En El Alto se llevara a cabo una desconferencia para mostrar proyectos Web 2.0

La segunda parte del evento de Bloguivianos en El Alto será la feria exposición y barcamp (12:30 pm - 3:00 pm) el 29 de agosto en el Palacio de las Artes. Durante las 2,5 horas del evento, el publico Alteño tendrá la oportunidad de conocer a muchos blogueros nacionales quienes presentaran sus blogs y/o proyectos. La feria y barcamp serán organizadas por Voces Bolivianas e invitamos a blogueros y personas con proyectos de web 2.0 para que se inscriban para dar una presentación para los asistentes de la feria. Esta abierta a blogueros experimentados, y nuevos también, el único requisito es mostrar interés de conversar con el publico Alteño y presentar su blog/proyecto.

¿Que es un BarCamp?

Un barcamp es una reunión semi-estructurada y flexible, que tiene como finalidad compartir e intercambiar experiencias, y sobre todo buscar la participación de todos los asistentes a fin de interactuar con los asistentes.

Un BarCamp es una reunión libre y flexible, que tiene como finalidad compartir e intercambiar experiencias, y sobre todo buscar la participación de todos los asistentes a fin de interactuar en una verdadera comunidad. En un Barcamp no hay asistente pasivo, todos tienen que aportar algo sobre un determinado tema.Será un buen momento para conocer gente que desarrolla diferentes aspectos profesionales en Internet y para presenciar distintas experiencias de personas que realizan blogs.A esta jornada puede participar, cualquier persona involucrada con la elaboración de blogs, diseño, desarrollo, o uso de TICs, y que esté interesado(a) en compartir sus ideas y/o proyectos con otros que tengan los mismos intereses.

BarCamp en El Alto

Cada expositor en el barcamp tendrá acceso a un datashow, computadora e internet para poder presentar su blog o proyecto. Cada 5-7 minutos se cambiará de presentador en forma continua. El publico podrá escuchar la presentación, hacer preguntas, seguir la conversación luego y hacer amistades con blogueros nacionales.

Habrá espacio para 15-20 presentadores y queremos que sea representativo del país. Habrá un comité seleccionador para escoger en caso que haya mas de 20 propuestas. La feria tendrá voluntarios para ayudar con el datashow y cargar las paginas indicadas para que estén listas antes de la presentación.

Para los que tienen interés de participar, por favor llenen el formulario que se encuentra en la pagina web de Voces Bolivianas (www.vocesbolivianas.org) .

Transmision On Line

Este BarCamp, en la medida de la velocidad de la conexion a internet, sera transmitido en tiempo real a travez de la pagina web del evento Bloguvianos 2008 (2008.bloguivianos.org), Asi tambien las presentaciones seran subidas y compartidas por este medio,

¿Quienes pueden asistir?

Todas, todas las personas interesadas en el fenomeno Web 2.0, no importa el nivel de conocimiento... sino las ganas de aprender y compartir,

¿Donde sera el BarCamp?

En el Palacio de las Artes, ubicado en los predios de la Alcaldia Quemada en la ciudad de El Alto.

--- ---

contactos: eduardo(arroba)vocesbolivianas.org
Atrás