Frontis de Palacio de Gobierno fue manchado en señal de protesta

octubre 10, 2003Publicado el: 2 min. + -
El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

"Mujeres Creando" protestan por la muerte de una niña en el conflicto social Frontis de Palacio de Gobierno fue manchado en señal de protesta Cerca de la 11:15 de la mañana, María Galindo y otras componentes de la organización feminista "Mujeres Creando", echaron pintura roja a la pared del frontis del Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, exigiendo el esclarecimiento de la muerte de una niña durante un enfrentamiento entre fuerzas combinadas de la Policía y el Ejército el pasado 28 de septiembre.

"Mujeres Creando" protestan por la muerte de una niña en el conflicto social

Frontis de Palacio de Gobierno fue manchado en señal de protesta

(Bolpress.com).- Cerca de la 11:15 de la mañana, María Galindo y otras componentes de la organización feminista "Mujeres Creando", echaron pintura roja a la pared del frontis del Palacio de Gobierno, en la ciudad de La Paz, exigiendo el esclarecimiento de la muerte de una niña durante un enfrentamiento entre fuerzas combinadas de la Policía y el Ejército el pasado 28 de septiembre.

Las mujeres de la organización feminista protestaron y exigieron al gobierno el esclarecimiento de este hecho que aconteció en la localidad de Warisata, el pasado domingo 28 de septiembre, cuando fuerzas combinadas policiales y militares, al mando del ministro de Defensa Carlos Sanchez Berzaín, procedieron al rescate de un grupo de viajeros detenidos en Sorata.

La acción de "Mujeres Creando" sorprendió al personal de seguridad, que inmediatamente procedió a limpiar con escobas y agua las manchas de Palacio. Asimismo, decomisaron una pancarta con lemas antigubernamentales que el grupo feminista había desplegado.

Atrás