Tercer día de paro cívico en El Alto es contundente

octubre 10, 2003Publicado el: 2 min. + -
El contenido de estas páginas no refleja necesariamente la opinión de Bolpress

Dirigentes cívicos y sindicales bloquearon algunas carreteras de El Alto Tercer día de paro cívico en El Alto es contundente El Alto.- La ciudad de El Alto cumple el viernes su tercer día de paro cívico de manera contundente. Los dueños de los diversos negocios cerraron sus puertas para evitar saqueos y agresiones de delincuentes que se ocultan entre los marchistas.

Dirigentes cívicos y sindicales bloquearon algunas carreteras de El Alto

Tercer día de paro cívico en El Alto es contundente

El Alto, (Jatha).-La ciudad de El Alto cumple el viernes su tercer día de paro cívico de manera contundente. Los dueños de los diversos negocios cerraron sus puertas para evitar saqueos y agresiones de delincuentes que se ocultan entre los marchistas.

Las fuerzas militares y policiales en mayor número se apostaron en las principales avenidas alteñas para evitar que se protagonicen hechos violentos y además para tener expedito el camino hacia el Aeropuerto internacional.

Desde tempranas horas del viernes dirigentes cívicos y sindicales bloquearon algunas carreteras de El Alto, lo que provocó que las personas prefieran desplazarse a pie o en bicicletas.

La Federación de Juntas Vecinales de esa ciudad determinó la noche del jueves continuar el paro cívico y rechazar el diálogo con el gobierno debido a los hechos de sangre que se suscitaron en Ventilla, donde fallecieron dos personas.

Se tiene previsto que la mañana del viernes, juntas vecinales, gremiales, mineros y otros sectores afiliados a la Central Obrera Regional (COR) protagonicen una marcha de protesta.

Atrás