Pupa sigue perfeccionando su originalidad

Publicado el: octubre 7, 2003 2 min. + -

Pupa sigue perfeccionando su originalidad Santa Cruz.- Nació como una industria pionera en la fabricación de cofres, ahora es la número uno a nivel mundial. La compañía italiana Pupa, que fue creada por Angelo Gatti, une la creatividad y la calidad para presentar sus productos como los cofres, maquillajes y perfumes que impactan en todo el mundo.

Pupa sigue perfeccionando su originalidad

Santa Cruz, (Jatha).- Nació como una industria pionera en la fabricación de cofres, ahora es la número uno a nivel mundial. La compañía italiana Pupa, que fue creada por Angelo Gatti, une la creatividad y la calidad para presentar sus productos como los cofres, maquillajes y perfumes que impactan en todo el mundo.

Con 27 años de trabajo, Pupa ha logrado incursionar en más de 80 países, generando entre 100 millones de euros cada año. El gerente general de exportaciones, Luca Di Silvestro, llegó a Bolivia para presentar lo nuevo que trae esta compañía.

Fragance S.R.L. es la distribuidora a nivel nacional que tiene la línea italiana Pupa. La presidente del directorio y gerente general de Fragance, Emma Vercellesi, manifestó que ya lleva 10 años trabajando con esta línea.

"Ya son 10 años que trabajamos con Pupa, una línea completa que ofrece cosméticos, cofres y fragancias innovadoras que han revolucionado el mercado mundial", aseguró.

Fragance S.R.L. ahora tiene lo nuevo de Pupa, productos que traen originales diseños para esta temporada de primavera. "Pupa como siempre sigue innovando, uniendo lo moderno y lo clásico. Ahora los fanáticos de esta línea podrán adquirir las nuevas creaciones, que incluso están dentro del Museo de Diseños en Londres", explicó.

Asimismo, Luca Di Silvestro, mostrará las nuevas propuestas de la línea y entrenará en ventas a los ejecutivos que distribuyen Pupa.

Atrás