Usuarios de Cotel pueden presentar sus reclamos a través de ODECO Virtu@l

Publicado el: octubre 5, 2003 2 min. + -

Usuarios de Cotel pueden presentar sus reclamos a través de ODECO Virtu@l Con sólo ingresar a la página web de la Universidad Real: www.universidadreal.edu.bo/sittel los usuarios de Cooperativa de Teléfonos de La Paz (Cotel) podrán formalizar su reclamo en un formato electrónico, cuya gestión es automatizada y atendida con mayor celeridad.

Usuarios de Cotel pueden presentar sus reclamos a través de ODECO Virtu@l

(Jatha).- Con sólo ingresar a la página web de la Universidad Real: www.universidadreal.edu.bo/sittel los usuarios de Cooperativa de Teléfonos de La Paz (Cotel) podrán formalizar su reclamo en un formato electrónico, cuya gestión es automatizada y atendida con mayor celeridad.

La Superintendencia de Telecomunicaciones (SITTEL), la Universidad Real y la Cooperativa de Teléfonos Automáticos La Paz (COTEL) anunciaron este servicio de atención de reclamos en vía virtual, informó el superintendente de Telecomunicaciones, René Bustillo.

El registro de este tipo de reclamos se almacena en el servidor de la Universidad Real y es replicado en los servidores de SITTEL y COTEL, garantizando -de esta manera- el seguimiento a la queja del usuario, explicó la autoridad.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es promover la "cultura del reclamo", especialmente en aquellas personas que residen en áreas distantes a las Oficinas del Consumidor (ODECO) de COTEL.

Asimismo, se informó que similares acuerdos serán gestionados con otras empresas que prestan los servicios de telecomunicaciones de telefonía local, móvil, larga distancia, televisión por cable, servicios de valor agregado, entre otros.

Atrás