Comienza Congreso de Unidad y fortalecimiento del MAS-El Alto

octubre 3, 2003Publicado el: 2 min. + -

Comienza Congreso de Unidad y fortalecimiento del MAS-El Alto El Alto, (SDI).- El "Congreso de Unidad y Fortalecimiento" del Movimiento al Socialismo Regional MAS-El Alto será inaugurado este viernes 3 en la Plaza Cívica de esta ciudad aunque las deliberaciones se realizarán en la sede de la Junta Vecinal de Villa Dolores, informó el dirigente Benecio Quispe.

Comienza Congreso de Unidad y fortalecimiento del MAS-El Alto

El Alto, (SDI).- El "Congreso de Unidad y Fortalecimiento" del Movimiento al Socialismo Regional MAS-El Alto será inaugurado este viernes 3 en la Plaza Cívica de esta ciudad aunque las deliberaciones se realizarán en la sede de la Junta Vecinal de Villa Dolores, informó el dirigente Benecio Quispe.

A este evento partidario asistirán alrededor de 1.000 delegados de los 11 distritos electorales de El Alto además de representantes de sectores cívico-sindicales que conforman este movimiento que, a nivel nacional, está liderizado por el dirigente sindical y diputado Evo Morales Ayma.

Este congreso se llevará a cabo luego del fallido congreso de fines de junio, en el que abundaron las denuncias de manipulación y actos reñidos con la Ley, lo que generó conflictos en el partido de Morales.

Quispe, presidente del Distrito 1, adelantó que en este congreso se respetarán los estatutos partidarios y la Ley de Partidos y que se subsanarán los errores cometidos por los anteriores dirigentes del MAS en esta ciudad.

Los once presidentes distritales del MAS-El Alto son: Benecio Quispe (Distrito 1); Javier Poma (D-2); Juan Melendres (D-3); Wilfredo Aiza (D-4); Pedro Condori (D-5); Daniel Ramos (D-6); Victor Misto (D-7); Juan Carlos Quisberth (D-8); Clemente Cochi (D-9); Guzmán Ticona (D-10) y Lucio Bautista (D-11).

Atrás