En Beni cisternas se dirigen hacia surtidores bajo resguardo de la Policía y la ANH

(ABI). – Bajo el resguardo de la Policía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), las cisternas cargadas de combustibles se dirigen desde planta de almacenaje de YPFB hacia los surtidores de la ciudad de Trinidad, en Beni, para el normal suministro y reducción de filas.

“El despacho de gasolina en planta va a ser de forma coordinada con la Policía Boliviana y también con YPFB para reducir las filas y dar certeza a la población (del abastecimiento de combustibles)”, informó este jueves el distrital de la ANH en Beni, Jaime Terceros, en contacto con Bolivia Tv.

El funcionario explicó que el abastecimiento de gasolina y diésel en Trinidad está controlado y afirmó que se trabaja para reducir las filas en las estaciones de servicio, ocasionadas por la especulación.

En tanto, el jefe Comercial de YPFB Beni, Juan Gabriel Rea, explicó que las operaciones en la planta de almacenaje de hidrocarburos esta jornada empezaron a las 04h00 de la madrugada con la facturación de combustibles líquidos y de gas licuado de petróleo (GLP).

“Las cisternas ya están en tránsito, se están dirigiendo a los surtidores (…). Se está redoblando esfuerzos y coordinando con la ANH y la Policía para que el carburante llegue al surtidor”, remarcó.

Atrás