Press "Enter" to skip to content

Términos y condiciones de servicio

El sitio de internet www.bolpress.com (en adelante Bolpress) tiene el objetivo de promover la democratización de la comunicación y para ello ofrece información independiente y genera espacios para la promoción del debate.

La utilización de los materiales alojados en Bolpress es libre y está sujeta a las siguientes condiciones que sus usuarios declaran expresamente haber aceptado. En caso contrario, por favor no ingrese a nuestro sitio.

Información del usuario

Bolpress obtiene y registra información de sus usuarios de forma automática y manual. Los procesos automáticos son ejecutados utilizando los procesos generalmente usados en servicios informáticos y sirven para generar información respecto a la cantidad de visitas, páginas consultadas, sistemas operativos utilizados y otros datos generales. Bolpress se reserva el derecho de utilizar esta información con fines comerciales. En los procesos manuales se pide al usuario información referida a su nombre y apellido, correo electrónico, país y ciudad. Esa información tendrá el caracter de confidencial.

Costo del servicio

Los servicios de infomación diaria de Bolpress son gratuitos pero están condicionados a la recepción de publicidad vía e-mail, sin la cual no es posible acceder al servicio de forma ordinaria. Al aceptar estas condiciones de uso, Ud. acepta expresamente la recepción de publicidad.

Bolpress cobra un euro por el acceso a la base de datos. Los permisos de accesos son temporales.

Usos prohibidos

Bolpress no permite ni tolera ningún uso ilícito, abusivo, nocivo o indebido del Sitio, o cualquier uso del Sitio que pueda obstaculizar el usufructo del mismo por otros usuarios.

Derechos de propiedad

Todos los materiales elaborados y firmados por Bolpress pueden ser reproducidos por cualquier medio, siempre y cuando se cite la fuente. El uso de los materiales no firmados por Bolpress está limitado por las restricciones de las leyes de derechos de autor.

Enlaces a sitios de terceros

Bolpress no es responsable ni por su contenido ni por las políticas de los sitios que tienen enlaces a Bolpress. Usted reconoce y acepta que usted entra a y usa tales sitios de internet de terceros por su propia cuenta y riesgo.

Descargo de responsabilidad sobre garantías

Los servicios y contenidos son proporcinados “como están y como aparecen”. El sitio, sus contenidos y sus servicios no tienen garantía alguna. Bolpress no da garantias expresas ni implícitas respecto a la seguridad del sitio, incluida la bases de datos que contienen la información y el registro de usuarios. La utilización del sitio corre por su cuenta y riesgo.

Cambio de condiciones de uso

Bolpress se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de uso tantas veces como considere necesario.

Sin modificaciones desde 1.10.2003