Viernes 31 de julio del 2015
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Política >> Partidos políticos
Actualizado el 2002-09-13 a horas: 08:56:49

NFR quiere prestar su plan de gobierno a Goni para salir de la crisis

NFR quiere prestar su plan de gobierno a Goni para salir de la crisis (Bolpress).- Para ti y tu familia el cambio positivo. Este es el plan de gobierno que los parlamentarios de Nueva Fuerza Republicana (NFR) quieren prestar al presidente Gonzalo Sánchez de Lozada para salir de la crisis, además prometen ser oposición constructiva.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

NFR quiere prestar su plan de gobierno a Goni para salir de la crisis

(Bolpress).- Para ti y tu familia el cambio positivo. Este es el plan de gobierno que los parlamentarios de Nueva Fuerza Republicana (NFR) quieren prestar al presidente Gonzalo Sánchez de Lozada para salir de la crisis, además prometen ser oposición constructiva.

"Si el gobierno hasta ahora no pudo dar señales de sacar al país de la crisis, lo que nosotros le ofrecemos es nuestro plan porque es hora de trabajar por Bolivia", dijo el diputado eneferista Erick Reyes Villa.

Además dijo que si el gobierno utiliza su plan "cambio positivo", en agradecimiento se convertirán en una oposición constructiva, aunque no explicó cuál es la posición en la que se encuentran ahora.

"Soluciones y no palabras" es lo que prometió el MNR, dijo el parlamentario, pero criticó que hasta ahora las soluciones están por el reparto de pegas y las palabras se las siguen escuchando como en la campaña electoral.

"El plan cambio positivo está listo para ser ejecutado", dijo. Sin embargo no explicó cómo se lo aplicaría de inmediato. La NFR terminó en tercer lugar en las elecciones del 30 de junio y ocupa el cuarto lugar con representación parlamentaria. Antes de los comicios estaban seguros de llegar al gobierno e incluso un grupo de eneferistas llegó hasta Palacio de Gobierno, cuando Jorge Quiroga era presidente, para preparar los actos de transmisión de mando.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



10 + 5 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 1

min.

... a fondo

Maquinaria despótica de la deuda infinita

Raúl Prada Alcoreza

Como sabemos la crisis orgánica del capitalismo, que se hace evidente desde la década de los setenta del siglo pasado, es una crisis de sobreproducción, administrad diferidamente, de manera intermitente, cada vez de manera más acuciosa, por los mecanismos financieros, que hoy funcionan como una inmensa malla que atrapa al mundo. El (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

La crítica desde adentro: ¿podrá Evo reencauzar el proceso?

Rolando Carvajal

Aymaras y otros sectores comienzan a desmarcarse del MAS. En casi diez gestiones de gobierno se administró 200.000 M$us y (...)

¿Cuál debería ser el proceder del CEUB?

Carlos Peñaranda Pinto *

Por resolución No. O26/2013 del XII Congreso nacional de Universidades (último Congreso) se aprobó el Estatuto (...)

Epistemología y composiciones subjetivas

Raúl Prada Alcoreza

Nada está aislado, nada tiene un solo atributo, nada es puro, ni tampoco esencia o sustancia; todo está acompañado, (...)

China-Latinoamérica, se fortalece la alianza estratégica

Fausto Triana y José Gabriel Martínez *

La Habana y Santiago de Chile (PL).- La reciente gira por cuatro países latinoamericanos del primer ministro de China, Li Keqiang, (...)

la frase

Si (Chile) respetaría el estado de derecho, no estaría cuestionando la competencia de La Haya en nuestra demanda

Evo Morales

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014