Martes 21 de abril del 2015
 
x

¿Olvidó su contraseña?

Área: Política >> Partidos políticos
Actualizado el 2002-09-13 a horas: 08:56:49

NFR quiere prestar su plan de gobierno a Goni para salir de la crisis

NFR quiere prestar su plan de gobierno a Goni para salir de la crisis (Bolpress).- Para ti y tu familia el cambio positivo. Este es el plan de gobierno que los parlamentarios de Nueva Fuerza Republicana (NFR) quieren prestar al presidente Gonzalo Sánchez de Lozada para salir de la crisis, además prometen ser oposición constructiva.

  • Artículos relacionados

Artículos que le pueden interesar

NFR quiere prestar su plan de gobierno a Goni para salir de la crisis

(Bolpress).- Para ti y tu familia el cambio positivo. Este es el plan de gobierno que los parlamentarios de Nueva Fuerza Republicana (NFR) quieren prestar al presidente Gonzalo Sánchez de Lozada para salir de la crisis, además prometen ser oposición constructiva.

"Si el gobierno hasta ahora no pudo dar señales de sacar al país de la crisis, lo que nosotros le ofrecemos es nuestro plan porque es hora de trabajar por Bolivia", dijo el diputado eneferista Erick Reyes Villa.

Además dijo que si el gobierno utiliza su plan "cambio positivo", en agradecimiento se convertirán en una oposición constructiva, aunque no explicó cuál es la posición en la que se encuentran ahora.

"Soluciones y no palabras" es lo que prometió el MNR, dijo el parlamentario, pero criticó que hasta ahora las soluciones están por el reparto de pegas y las palabras se las siguen escuchando como en la campaña electoral.

"El plan cambio positivo está listo para ser ejecutado", dijo. Sin embargo no explicó cómo se lo aplicaría de inmediato. La NFR terminó en tercer lugar en las elecciones del 30 de junio y ocupa el cuarto lugar con representación parlamentaria. Antes de los comicios estaban seguros de llegar al gobierno e incluso un grupo de eneferistas llegó hasta Palacio de Gobierno, cuando Jorge Quiroga era presidente, para preparar los actos de transmisión de mando.

Volver atrás
Enviar el artículo por E-mail
close



15 + 2 = echchange

Con el uso de ese servicio Ud. acepta:
Su dirección E-Mail y la del destinatario serán utilizados sólo para avisar al destinatario sobre el envío. Para evitar el mal uso del servicio, Bolpress registrará el IP del emisor del mensaje.

Compartir el artículo en Facebook Versión para mprimir
+ Restaurar tamaño del texto -
Mas informacion
Uhr 1

min.

... a fondo

Bolivia: Perfil económico

Raúl Prada Alcoreza

Un balance de la gestión económica del gobierno, desde la promulgación de la Constitución, requiere considerar tanto las políticas económicas implementadas, las prácticas económicas, la estructura económica, en este lapso de tiempo, que puede ser considerada a partir de la estructura macroeconómica, así como contratar (...) :: Más detalles

Otros artículos de análisis

Figuraciones circunstanciales en la trama política

Raúl Prada Alcoreza

Lo que tenemos a mano no son los datos oficiales del Tribunal Electoral, sino los resultados en boca de urna; pero, éstos ya nos (...)

Perfiles y subjetividades serviles en el poder

Raúl Prada Alcoreza

Sorprende, que a pesar de la diferencia de acontecimientos, de eventos, de distintos contextos históricos, con toda la variedad de (...)

Crónica de la resistencia indígena bajo asedio del “primer presidente indígena”

Redacción Bolpress

El gobierno del Presidente Evo Morales, autoproclamado “primer presidente indígena” de Bolivia, viola (...)

Podemos, Sudamérica y la república plurinacional de España

Salvador Schavelzon *

¿De qué forma se relaciona la propuesta de PODEMOS con el camino seguido por los gobiernos progresistas de la última (...)

la frase

"Somos el disc-jockey de la fiesta, ponemos música y Patzi baila, la cortamos y Patzi se sienta"

Gustavo Torrico, Asambleista departamental - MAS

¿Cuál es el principal desafío del nuevo gobierno

  • Seguridad ciudadana
  • Lucha contra el narcotráfico
  • Industrialización
  • Empleo y educación
  • Otros

Encuesta vigente desde el 13-10-2014

Encuesta anterior:

Por quién votará en las elecciones de 2014